CAIR

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales fue constituida formalmente el 23 de agosto de 2011, con Bullrich Campos S.A. como uno de sus socios fundadores.
Entre los años 2011-2013, la Cámara fue presidida por Roberto Frenckel Santillán, siendo el mismo su primer Presidente. Los principales objetivos de CAIR son los siguientes:

♦ Jerarquizar la profesión, promoviendo la capacitación técnica y el mejoramiento permanente del nivel ético de sus miembros teniendo un ámbito adecuado y afín para intercambiar opiniones y debatir nuestra problemática.

♦ Tener una voz autorizada para peticionar ante las autoridades y organismos del gobierno Nacional y Provinciales para defender nuestros derechos e intereses.

♦ Regularizar y profesionalizar nuestra actividad; brindándole la posibilidad de lograr entidad a colegas, profesionales, martilleros, corredores o idóneos, que tienen como principal actividad la de operadores del mercado inmobiliario rural.

♦ Dar respuestas orgánicas y autorizadas ante los eventuales cambios en las operatorias y las disposiciones que ocurren en nuestra actividad.

♦ Ofrecer servicios de consultoría legal, contable e impositiva a todos los miembros, jornadas de capacitación y actualización.

♦ Brindar información actualizada sobre los mercados nacionales e internacionales, noticias de tendencias, inversores, inversiones, contactos relacionados a nuestra actividad.

♦ Establecer foros de discusión permanente, para el perfeccionamiento de nuestra actividad.

♦ Propiciar y fomentar toda iniciativa de interés para nuestra actividad y para el bien de la comunidad.