HISTORIA

HISTORIA

El 8 de abril de 1867, un personaje trascendental en la historia de nuestra ciudad, Don Adolfo J. Bullrich -Intendente de Buenos Aires durante la presidencia del Gral.Roca- funda la Casa que entonces se llamó Adolfo Bullrich y Cía.

Hoy a algunos lustros de su centenario, con gran fe en el futuro y a la vanguardia de un camino signado por la idoneidad, la vocación de servicio y el respeto a la tradición, Bullrich continúa en la evolución, el progreso y el perfeccionamiento que son los elementos del motor que lo impulsa. Para ello cuenta con hombres de experiencia y jóvenes emprendedores que conforman un equipo dispuesto a continuar la obra del fundador, forjando un futuro digno de su prestigioso pasado.

Por la intervención de Bullrich y muchas veces a través de su martillo, se vendieron una inmensa cantidad de campos y propiedades a lo largo y ancho del país; se subdividieron tierras, se fraccionó la ciudad y se subastaron entre otras cosas reproductores y haciendas.

Bullrich Campos S.A. inicia sus actividades en marzo de 1993 como continuadora del Departamento Campos de Adolfo Bullrich y Cía. Ltda. S.A. que formada por el mismo equipo cuenta con los antecedentes, trayectoria y desempeño respaldado en 126 años de trabajo ininterrumpido en todo el país, brindando un servicio único en la comercialización y valuación de tierras.