1077 Ha. Magdalena – Buenos Aires

Descripción: Se trata de un campo mixto, con un 60% de su superficie de aptitud agrícola y 40% de aptitud ganadera. El sector más alto (sector sudoeste) del campo está destinado a agricultura y en mayor medida a la producción de pasturas y verdeos debido a que la explotación del campo una parte está dirigida a la producción lechera. Los sectores agrícolas se ubican en lomas formadas por suelos estructurados y bien provistos de materia orgánica aptos para la producción de trigo, maíz, soja, girasol, sorgo, etc. 

Hacia el Noreste se ubica el sector ganadero, con relieve tendido y plano, con menor drenaje y anegamientos temporarios solo en épocas de importantes precipitaciones, y sobre todo en época invernal.

Instalaciones: Sector Casco: Casa principal de 200 m² rodeada de un parque; Galpon de maquinaria de 220 m²; casa de encargado; puesto; Tinglado abierto. 

Sector Campo: Tambo: La obra civil está elevada y posee las siguientes características: las Paredes son de placas de hormigón premoldeado, el techo es de chapa de fibrocemento a un agua. Cuenta con un depósito, sala para los equipos de frío, compresores, termotanques, y placas de frio.Corral de espera redondo de cemento con accesos de material antideslizantes. Bretes en espina de pescado, con fosa, de 8 bajadas, con comederos automáticos.  El equipo de ordeñe es marca “Alfa Laval” con dos bombas de vacío y placa de enfriado. Equipo de frío de acero inoxidable marca “Alfa laval”, de 5.000 litros. Bajada de luz propia trifásica. Grupo electrógeno auxiliar “Fenk” de 60 Kva. Dos silos de chapa, de base cónica, con una capacidad de 15 toneladas cada uno. Casa de tambero; Dos puestos Guachera. 

4 Molinos con sus restepctivas aguadas

Ubicación: El establecimiento se encuentra en la Circunscripción II del partido de Magdalena, en la provincia de Buenos Aires. Distancia a Magdalena a 14 km; Gral. Mansilla a 21 km; La Plata a 50 km y Buenos Aires a 114 km. 

APTITUDES: Mixto – Tambo

SOLICITAR INFORMACIÓN