970 Ha. Castelli – Buenos Aires

Descripción: Excelente campo mixto en pleno funcionamiento, sobre ruta a 180 km de Buenos Aires y 220 km de Mar del Plata.

Posee un casco con un parque acorde a su dimensión con casa principal, quincho, casa de encargado galpones y todas las mejoras necesarias para un planteo mixto.

Cuenta con un sector netamente agrícola de lomas, de buena profundidad, con alto contenido de materia orgánica, agrícola, y que se encuentran mayormente formando un block cercano a la ruta. Podemos diferenciar un 40% de suelos agrícolas de muy buena calidad, y un 13% también agrícolas con leves diferencias. En total se puede realizar agricultura en aprox. 450 hectáreas.

El sector ganadero se encuentra compuesto por un 13% de campo en donde se pueden implantar pasturas de buena calidad  y un 30% restante de suelos menos profundos. Son suelos de aptitud ganadera de pastizal natural o con potencial de implantación de pasturas adaptadas a estas condiciones, en base a agropiro, festuca, melilotus, etc. El 10 % restante se encuentra compuetso por las lagunas (8%) y el casco (2%).

Mejoras: Casa del encargado, dos casas de puesteros, un galpón con tinglado, un tinglado triple, galpón de enseres, una manga techada con balanza, una manga con cargador sobre la ruta y todas las mejoras necesarias para una explotación mixta.

Cuenta con caminos internos abovedados y bien mantenidos

Luz trifasica.

Mejoras en excelente estado de mantenimiento.

Ubicación: Sobre la ruta provincial N°41, a 10 km. de la Ruta N°2, en el partido de Castelli, Provincia de Buenos Aires.

Hectáreas: 970 Has.

Aptitudes: Agrícola –  Ganadero – Fin de Semana.