CAIR

CAIR

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales fue constituida formalmente el 23 de agosto de 2011, con Bullrich Campos S.A. como uno de sus socios fundadores.
Entre los años 2011-2013, la Cámara fue presidida por Roberto Frenckel Santillán, siendo el mismo su primer Presidente. Los principales objetivos de CAIR son los siguientes:

♦ Jerarquizar la profesión, promoviendo la capacitación técnica y el mejoramiento permanente del nivel ético de sus miembros teniendo un ámbito adecuado y afín para intercambiar opiniones y debatir nuestra problemática.

♦ Tener una voz autorizada para peticionar ante las autoridades y organismos del gobierno Nacional y Provinciales para defender nuestros derechos e intereses.

♦ Regularizar y profesionalizar nuestra actividad; brindándole la posibilidad de lograr entidad a colegas, profesionales, martilleros, corredores o idóneos, que tienen como principal actividad la de operadores del mercado inmobiliario rural.

♦ Dar respuestas orgánicas y autorizadas ante los eventuales cambios en las operatorias y las disposiciones que ocurren en nuestra actividad.

♦ Ofrecer servicios de consultoría legal, contable e impositiva a todos los miembros, jornadas de capacitación y actualización.

♦ Brindar información actualizada sobre los mercados nacionales e internacionales, noticias de tendencias, inversores, inversiones, contactos relacionados a nuestra actividad.

♦ Establecer foros de discusión permanente, para el perfeccionamiento de nuestra actividad.

♦ Propiciar y fomentar toda iniciativa de interés para nuestra actividad y para el bien de la comunidad.