Quiénes Somos

En Bullrich conocemos el campo argentino. Lo conocemos en detalle y en cada una de sus maravillosas facetas. A lo largo de los años lo hemos recorrido revisando propiedades, palmo a palmo, en todas las provincias del país. Sabemos, así, ofrecer un asesoramiento profundo e integral con un grupo de trabajo profesional y actualizado en las ultimas tecnologías disponibles. Un asesoramiento al que se suma la confianza y experiencia de ser desde 1867 una empresa con los pies sobre la tierra.

ROBERTO FRENKEL SANTILLÁN



MÉDICO VETERINARIO – PRESIDENTE EJECUTIVO – SOCIO


Email: rf@bullrichcampos.com.ar


Roberto tiene un posgrado en Medicina Veterinaria y fue el primer presidente de la Cámara Argentina de Bienes Raíces Rurales (CAIR). Él es también ex presidente de Mercampos SA. El Sr. Frenkel Santillan tiene más de treinta y cinco años de experiencia en la intermediación rural y es una referencia en la comunidad empresarial. Ha proporcionado experiencia senior a más de 400 transacciones y evaluaciones de tierras rurales.


SEBASTIÁN BULLRICH




LIC. EN ADMINISTRACIÓN AGRARIA. MARTILLERO PÚBLICO – DIRECTOR – SOCIO


E-mail: sb@bullrichcampos.com.ar


Sebastian tiene un postgrado en Administración Agrícola. El Sr. Bullrich continúa la tradición familiar como subastador y es el principal subastador de caballos Polo en Argentina. Fue uno de los fundadores de Mercampos S.A. una alianza de los diez corredores de bienes raíces rurales más grandes, que fue el primer paso de lo que ahora es la “Cámara de Corredores de Bienes Raíces Rurales”. El Sr. Bullrich es reconocido como uno de los profesionales más conocedores de Argentina en transacciones de tierras rurales. El Sr. Bullrich tiene treinta años de experiencia en negocios agrícolas y corretaje rural. Ha proporcionado experiencia senior a más de 350 transacciones y evaluaciones de tierras rurales.